Programas

Desayuno o Media Pensión

Acerca de nuestros programas

Marina del Fuy Lodge ofrece estadías con desayuno o media pensión. Cada una de estas opciones incluye las entradas a excursiones autoguiadas y el acceso a Lawenko Spa, ubicado en el complejo principal de los hoteles de la Reserva Biológica Huilo Huilo.

Desayuno Almuerzo o cena Excursiones autoguiadas Spa

Desayuno-53% *

Media Pensión
-53%

Desayuno

El desayuno consiste en un buffet con panes frescos, lacteos, bebestibles calientes, Vivamus molestie phasellus enim sed orci eu pharetra.

Almuerzo o Cena

Nuestros platos mezclan cocina internacional y local, preparados con ingredientes de temporada. Más sobre nuestro restaurante aquí.

Excursiones Autoguiadas

Todos los programas incluyen la entrada a 7 senderos autoguiados en la Reserva Biológica de Huilo Huilo y una visita en el Museo de Los Volcanes. Más detalles aquí.

Acceso al spa

Lawenko Spa está ubicado en el complejo principal de la Reserva Biológica. Cuenta con dos piscinas, un jacuzzi, salas de masajes y relajación, y un salón de belleza. Más info.

Vive el Bosque Nativo

La Reserva Biológica Huilo Huilo ofrece un increíble mundo de diversidad que puedes disfrutar con tu familia o con tus amigos. El bosque nativo ofrece un entorno perfecto para desconectarse y vivir una estadía inolvidable.

Restaurante Agua Fuy

Restaurante

Las habitaciones de Marina del Fuy Lodge

Habitaciones

Actividades en Huilo Huilo

Actividades